Se lanzó red chileno-alemana para la Minería Verde

José Miguel Morán, Gerente General AGRYD; Pamela Valdivia, Representante de Bayern para Sudamérica; Michael Saur, Samag Chile.
© Cámara Chileno-Alemana de Comercio e Industria

El 22 de noviembre de 2018 la Cámara Chileno-Alemana de Comercio e Industria lanzó en Santiago la red chileno-alemana para la Minería Verde “Eco Mining Concepts”. La red constituye una nueva plataforma de colaboración en el ámbito de la minería verde en la cual se analizarán temas como la eficiencia energética, hídrica y de recursos, así como el mayor uso de energías renovables y el aumento de la productividad a través de la minería inteligente. Pamela Valdivia, Representante del Estado Federado de Bayern moderó en esta oportunidad el panel de discusión con expertos del KIT, el Prof. Dr. Andreas Braun y Prof. Thomas Kohl, además de Jonathan Castillo, gerente del Consorcio Alta Ley y Joost Meijer del Ministerio de Medio Ambiente de Chile. La Representación del Estado Federado de Bayern participará activamente de esta red para la minería verde y es parte del Comité Asesor de la iniciativa.

Más información aquí: https://ecominingconcepts.cl/es/el-proyecto/

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.