Expoconstrucción y Expodiseño 2019 con pabellón bávaro

La feria internacional Expoconstrucción y Expodiseño 2019 que se llevará a cabo del 14 al 19 de mayo de 2019 en Bogotá, contará con un pabellón bávaro, organizado por Bayern International. Se espera la participación de más de 600 expositores provenientes de 21 países y más de 61.000 visitantes para la nueva versión de la feria internacional que se consolidada como el escenario que promueve el desarrollo y crecimiento de los sectores de la construcción, arquitectura, infraestructura y diseño en la región. Inscripciones para participar como expositor del pabellón bávaro hasta el 7 de diciembre 2018.

Más informaciones aquí: https://www.bayern-international.de/veranstaltungen-messen/expoconstruccion-and-expodiseno-2019/

TAGS: construcción   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.