Representación participó en la Ambientec 2018

La Representante Pamela Valdivia (izqu.) en el 2° Congreso Internacional de Tecnología Medioambiental, junto a Deborah Fischer y Ana Milena Restrepo, Directora de la Oficina de Medellín de la Cámara Alemana, además de María del Pilar Restrepo, Subdirectora ambienta del Área Metropolitana del Valle de Aburra.
© Cámara de Industra y Comercio Colombo-Alemana

La Representante Pamela Valdivia participó en el 2° Congreso Internacional de Tecnología Medioambiental, Ambientec, de la Cámara de Industria y Comercio Colombo-Alemana, el 31 de octubre en Bogotá y 1 de noviembre 2018 en Medellín. Los bloques temáticos permitieron conocer los últimos avances tecnológicos para mejorar la calidad del aire, la gestión de residuos de construcción, así como la gestión del agua. En el último ámbito destacó la intervención de María del Pilar Restrepo, Subdirectora ambienta del Área Metropolitana del Valle de Aburra, que presentó los futuros proyectos que se realizarán en la cuenca del río Aburrá-Medellín. En el marco de la Ambientec, Pamela Valdivia además se reunió con Natalia Kolbe, Advisor for International Projects de la iniciativa público privada German Water Partnership con el fin de explorar una posible colaboración en el ámbito de Agua 4.0, la transformación digital para la gestión de las aguas.

Más información aquí: http://www.ahk-colombia.com/fileadmin/ahk_kolumbien/veroffentlichungen/e_contactos/2018_11/11.htm

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.