Representante de Bayern participó en Primeras Jornadas Económicas Perú-Alemania

Pamela Valdivia, Representante del Estado de Bayern para Sudamérica, moderó el panel de discusión del bloque temático “Conceptos 4.0”.
© Cámara de Industria y Comercio Peruano-Alemana

Un importante número de representantes del sector público y privado recogió la invitación de la Cámara de Industria y Comercio Peruano-Alemana a celebrar las Primeras Jornadas Económicas Perú-Alemania. El evento que se realizó el 30 de octubre de 2018 en Lima bajo el lema “Juntos hacia la industria 4.0”, indagó en temas como la digitalización y la optimación de procesos mediante el aprovechamiento de los datos adquiridos en los procesos mismos cada día, llegando a la nueva era de la industria 4.0 de las soluciones y tecnologías inteligentes. Pamela Valdivia, Representante del Estado de Bayern para Sudamérica, moderó el panel de discusión del bloque temático “Conceptos 4.0”, que contó con intervenciones de representantes de las empresas Bosch, BASF, Siemens, Bayer y Hellmann Logistics. La Representante además aprovechó el viaje a Lima para realizar una agenda de reuniones para afianzar el networking entre empresas peruanas y del estado federado alemán.

Las Jornadas se efectuaron en el marco del  50° aniversario de la cámara binacional, con el objetivo de convertirse en la plataforma, anual y central, de encuentro entre representantes del sector público y privado para temas estratégicos y de relevancia actual.

TAGS: perú   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.